×

Microsoft pierde todas la copias de seguridad de los usuarios de Sidekick

Aquí tenemos el caso de un desastre de pérdida de datos “casi” incomprensible T-Mobile ha estado avisado a los usuarios de su teléfono móvil Sidekick porque han perdido todos sus datos debido al fallo de sus servidores. Así que están avisando a todos los usuarios para que no apaguen sus móviles y no permitan que el “aparatito” se quede sin batería.

¿Es esta una broma de mal gusto? ¿T-Mobile no era una compañía seria? Pues parece que ya no. Atención al mensaje que publicaron en un foro para alertar a los clientes de lo que había ocurrido Lamentablemente, según la última evaluación de recuperación de sistemas Danger de Microsoft, debemos informarle de que la información personal registrada en su móvil – como contactos, entradas de calendarios, listas to-do o fotos – ya no se encuentran en su móvil Sidekick, casi con seguridad han sido perdidos como resultado de una fallo de los servidores de Microsoft/Danger.

– T-Mobile (Traducción libre) Yo, la verdad, soy usuaria de Sidekick y me encuentro este mensaje en un foro… y me lo tomo a broma. Vía

Lea También

Contentsads.com