×

Descuido pezonero de Angel McCord (hermana de AnnaLynne)

Cuando aún resuenan las críticas a las hermanas McCord (AnnaLynne y Angel) por la exhibición de su aspecto anoréxico en esta especie de robado-posado en la playa, al estilo Ana Obregón –cuánto daño ha hecho…-, nos damos cuenta de que la hermanísima, Angel, sufrió un descuido.

Angel quiso desatarse los tirantes del sujetador para evitar las antiestéticas marcas en el escote con la mala suerte de acabar enseñando demasiado ya que se le asomó un pezón mientras intentaba anudarse.
La muchacha no es que tenga mucho que enseñar, porque realmente no puede estar más esquelética, pero seguro que a estas chicas ya les parece bien el momento pezón con tal de acaparar la atención de los medios al menos un día más.

Descuido pezonero de Angel McCord (hermana de AnnaLynne)Realmente es una lástima que estas chicas sigan perdiendo cada vez más peso, porque hasta hace algunos meses estaban estupendas, también delgadas pero lejos de este aspecto enfermizo que tienen ahora.

Menudo dolor de cabeza habrán tenido para encontrar un bikini de una talla tan mini.
Si un día te las encuentras buscando ropa en la sección infantil de unos grandes almacenes, que no os extrañe, porque si siguen así…Descuido pezonero de Angel McCord (hermana de AnnaLynne)Vía

Lea También

Contentsads.com