×

Philip Morris USA se apodera del domio en disputa us-marlboro.com

Philip Morris USA, la empresa de tabaco perteneciente a Altria Group, acaba de ganar un caso de disputa de dominios. La compañía tabacalera ha sido representada por la agencia Arnold & Porter LLP, quienes han repesentado una queja ante el Centro de Arbitraje y Mediación WIPO, reclamando el nombre del dominio us-marlboro.

com. Las marcas registradas de Philip Morris USA incluyen MARLBORO, así que han acusado al dominio en disputa por crear confusión entre los usuarios. Además, aseguran que el dueño de este dominio está empleándolo con malas intenciones Sin ninguna autorización de la compañía del demandante, el demandado ha incorporado la marca MARLBORO al nombre de su dominio, y ha reproducido en su página Web el material protegido con copyright de la página Web del demandante (incluido el logotipo de la compañía).

– Abogados de Philip Morris USA (Traducción libre) Como el demandado no ha conseguido demostrar lo contrario y el demandante ha aportado todas las pruebas que soportan sus acusaciones, el jurado a decidido la transferencia del nombre del dominio en disputa a la gran compañía tabacalera. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media