×

Katie Price se desvistió delante de todos en una pelea

Katie Price acompañó a su novio a una pelea en un club nocturno y, tras la lucha, de la emoción que le dio verle cómo ganaba, o por la necesidad que tenía de ser el centro de atención por un momento, se cambió el vestido enfrente de todos los que se encontraban ahí presentes, dejándolos babeando después de dejar su impresionante cuerpo al descubierto.

La artista también conocida como Jordan aseguró hace un tiempo que fue violada durante su adolescencia por una celebridad bastante conocida, hecho que su ex marido conocía y al que no le perdona que se callara y que ahora niegue que lo supiera.

Por eso la revancha y de ahí que le odie tanto.
Más raro fue aún que dio esta noticia poco antes de concretar su divorcio con el cantante, lo que hizo sospechar que debió de pasar algo para que se desencadenara todo esto.
Es por eso por lo que en la pelea se la pasó diciendo “fastídiate” a los gritos (fueron otras palabras, pero yo soy muy fina, oye), mientras se agarraba de los músculos de su actual amor, el nariz de boxeador Alex Reid.

Hasta llegó a decir que se operaría por sexta vez los pechos (para hacerlos más pequeños… que desperdicio madre mía), ya que sabe que eso le jorobaría a su ex (aunque eso seguro que también le vaya a molestar un poquillo a Alex…).
Si es que para qué quiere achicarse nada si así desnudita se la ve que está más que perfecta… no se entiende.
Katie Price se desvistió delante de todos en una peleaVía

Lea También

Contentsads.com