×

Linkin Park: Iridescent, nuevo videoclip y making of. Banda sonora de Transformers 3: Dark Of The Moon

Como ya os presenté hace unas semanas, Iridescent era el tema que Linkin Park habían incluido en la banda sonora de Transformers 3: Dark Of The Moon, uno de los cortes de A Thousand Suns.
No sólo estaba incluida, sino que la nueva versión de esta canción anterior de la banda servía de tema central de la nueva peli de Michael Bay y del que se acaba de estrenar el videoclip oficial.

Esta misma semana pudimos ver un making of de poco más de un minuto de este Iridescent donde comenzamos a hacernos una idea de lo que sería.
Todo ello gracias a saber que el responsable del vídeo era Joe Hahn, como sabéis, uno de los miembros de los propios Linkin Park y director de vídeos como el de Waiting For The End.

Aparte de ver las esperables y obvias imágenes de la peli en sí, en este caso, la de varios de los robots, el videoclip juega con esa estética ya vista en anteriores vídeos de Linkin Park y Joe Hahn como es la estética en blanco y negro, espacial y geométrica de varios elementos.

Como fotografías independientes del vídeo escogería esa especie de La Última Cena, la de Mike Shinoda en un trono con una serpiente y al propio Hahn como maestro de ceremonia con una maqueta a sus pies.
Aparte de esta nueva versión de Iridescent de Linkin Park, la banda sonora de este Transformers 3: Dark Of The Moon tendrá temas de grupos como Goo Goo Dolls, My Chemical Romance, Staind o Mastodon.
Todo ello lo podremos conseguir oficialmente a partir del próximo 7 de junio.
Making OfVía

Lea También

Contentsads.com