×

WARNING: Un virus se extiende por Facebook

El spam y el malware están encontrando nuevas vías de ataque a través de las redes sociales de Internet. Hace sólo una semana, un virus se introdujo en Twitter y se expandió rápidamente a través de DMs. El pasado fin de semana, se publicaron una serie de artículos que aseguraban que un nuevo virus está extendiéndose a través de los muros y los estados de los usuarios de Facebook.

El texto dice exactamente “Imao! i cant stop laughing at you in this pic”. Qué traviesos son estos hackers, saben que la mayoría somos de alma débil y “en menos de un click” veríamos qué demonios está haciendo Imao en esa foto… que al final todos queremos reirnos un poco del pobre chico.

Así que, si ves el mensaje que aparece en la fotografía por algún lado, no hagas click sobre el enlace, podría dañar tu sistema (y quizás tu orgullo). En cambio, si te das cuenta de que ya estás infectado por el virus, borra todos los posts peligrosos y publica un aviso en tu muro para que todos tus contactos estén informados sobre el tema. A pesar de todo, es lo único que podemos hacer por detener este bug. Resulta alarmante que el sistema de seguridad de una red social tan transitada sea burlado, ya que (como podéis imaginar) permite que el virus se propague muy rápidamente. Vía

Lea También

Contentsads.com