×

Apple estaría desarrollando una granja de servidores en secreto

Parece que Apple quiere dar un paso más allá y está decidida a buscar una alternativa fiable al servicio de MobileMe de iLife, la alternativa al alojamiento Web de la empresa de Steve Jobs. Por lo visto, el servicio ya se les está quedando corto (o tienen previsto darle más usos, quién sabe…) y ya están trabajando para ampliar sus infraestructuras.

En concreto, Apple habría invertido más de 1 millón de dólares en la construcción y desarrollo de una granja de servidores en Carolina del Norte (EE.UU.) No han trascendido más informaciones en sí, ya que la noticia es parte de la rumorología surgida de conversaciones entre funcionarios del Estado… Dicha granja estaría mantenida por unos 100 empleados en una región gravemente afectada por la recesión económica global, y vendría a ser, como ya he dicho, la alternativa de Apple a su servicio de MobileMe.

Al parecer, Apple no es que tenga intención de competir con proveedores de Internet ni nada por el estilo, sino que usaría los servidores simplemente para dar cobijo a sus aplicaciones que requieran de alojamiento, o probablemente los usarían para potenciar aún más las capacidades de su programa estrella iTunes. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media