×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jenni vuelve para pretender a Oliver. Primera bronca de Rafa Mora y Raquel

Entre Oliver y Virginia hay un tonteo importante en Mujeres y Hombres y Viceversa.
La ex pretendienta de Efrén parece que se siente algo atraída por el nuevo tronista, Oliver, pero no se acaba de decidir a bajar para pretenderlo y eso que él parece que también está interesado en ella.

Hace bien, seguro que se está mucho más tranquila en la grada que no en la selva de las pretendientas…Jenni, la extronista más exuberante, ha vuelto hoy al programa.
Nos temíamos que volviera para seguir torturándose con su historia de amor y desamor con Toño, pero no: ¡vuelve para pretender a Oliver! Toño ha puesto cara de circunstancias y ha asegurado que ya le habían llegado rumores.

Jenni ha jurado y perjurado que ya ha olvidado a Toño y que ahora sólo tiene en mente a Oliver.
La pretendienta ha recibido su primer ataque nada más sentarte, y de parte del mejor amigo del nuevo tronista, Ness, que le ha dicho que tendrá que currárselo para demostrarle que “no es una chica de noche”, comentario con el que la catalana se ha ofendido tremendamente pero es que… ¿acaso no es verdad? Oliver, no obstante, le quiere dar una oportunidad porque dice que se siente muy atraído.

Raúl, alias “el futbolines”, ha vuelto al plató hoy para explicar la primera bronca entre Raquel y Rafa por un tema de celos.
Parece que el sr.
Mora se puso celoso porque creía que su recién estrenada novia era poco pudorosa con sus amigos (no sé qué historia de abrir y cerrar las piernas en público…).
Al final va a resultar que Rafa elige a una mujer despampanante y va de liberal para acabar siendo más carca que un personaje de Cuéntame…Lo que no se ha entendido es por qué Raúl ha llevado a su hijo al programa, el cual, por cierto, es como un calco suyo.
¿Están preparando ya a las nuevas generaciones? Menudo despropósito.
Cuando se ponen sentimentales, este programa es una tortura…Tras el momento de desconcierto en el triángulo entre Toño, Oliver y Jenni, Oliver ha colocado a Jenni en mitad del plató y le ha dado un beso para ver cómo reaccionaban todos.
Jenni se ha quedado encantada y le ha pedido otro, ante la mirada alucinada de la nueva pretendienta.
No es la única nueva pretendienta de Oliver, porque también ha aceptado a Oninse, la chica más rara que ha pasado por el bando de Toño.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com