×

Demi Moore luce cuerpazo en bikini a sus 46 años

Para algunos ya está pasando el verano y sus respectivas vacaciones; otros siguen con su agenda de trabajo pero aprovechan cualquier hueco para disfrutar de unas horas en la playa y así remojarse a la vez que te bronceas.
En uno de los dos casos se deben encontrar Ashton Kutcher y su esposa Demi Moore, que los vemos la mar de guapos y conjuntados con prendas de baño del mismo color.

Sobre todo, hay que resaltarla a ella, a Demi Moore, que cuenta ya con 46 años y mírala cómo luce cuerpo, torneado a base de gimnasios, que hasta tiene el vientre más plano que su maridito, el cachondo de Ashton Kutcher, ¡con 15 años menos!.

Imagino que también ayuda el que tengas una pareja tan joven y graciosa, que de reír también salen agujetas en el estómago.
Sí que es verdad que las piernecillas se están empezando a parecer sospechosamente a las de Ana Obregón, por lo que puedo deducir que dos cosas: la primera es saber que Anita la Fantástica es más mayor que Demi (en Wikipedia dice que tiene 54 años) y segunda, que por mucho que te cuides, hay partes de tu cuerpo que te acabarán delatando.

Vía

Lea También

Contentsads.com