Categorías: Ciencia y Tecnología
|
6 abril, 2020 10:55 pm

Congreso de Dominios 2009

Compartir

Como cada año, mañana, jueves 28, se celebrará el Congreso de Dominios 2009. Éste congreso pretende ser un punto de encuentro entre empresas y profesionales del mundo de los dominios en el que se hablará del estado del mercado de dominios, las últimas tendencias y novedades y todo lo relacionado con los dominios en general.

Advertisements

Se celebrará en el hotel Tryp Atocha de Madrid a partir de las 830 y al evento puede asistir cualquiera que se registre en la Web. El porgrama será el siguiente 0830 – Apertura. Entrada con acreditaciones 0900 – COFFEE de bienvenida 0915 – Inicio del Congreso 0930 – Estado del mercado de dominios, por Josian Paunero (Hostinet) 1000 – Estrategia de adquisición de dominios, por Carlos Blanco (Grupo ITnet), Axel Serena (Click Telecom) y Rafael Rodríguez (IntexMedia) 1045 – Oportunidades en TLDs, por Jochen Kieler (InterNetX), Zico Moro (DotMobi) e Iván Díaz (Sedo) 1130 – COFFEE BREAK 1200 – Contabilidad y fiscalidad de dominios, por María Rosa Ardanuy (OcioMedia) 1230 – Gestión de Carteras, por David Martín (Grupo ITnet) y Alberto Domínguez (Registros.com) 1315 – Discusión acerca del estado de los dominios .es, por Martí Manent (Derecho.com), Jordi Hinojosa (Nominalia.com) 1415 – ALMUERZO 1600 – Modelos de rentabilización, por Jaume Ferré (Grupo ITnet), Jorge Quintas (SearchMedia.es) y Estrella Moreira (NameDrive.com) 1715 – Métodos de generación de audiencias, por Alejandro Suárez (Inversora Foley) y Javier Casares (Ojo Internet) 1815 – CIERRE DEL CONGRESO 2200 – Fiesta PostCongreso Vía

Advertisements

Etiquetas: Empresasnovedades

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';