×

La Sexta adquiere el dominio lasexta.tv

Los que faltaban por entrar en discordia. Habíamos tenido deportistas, famosos, particulares… pero no habíamos hablado hasta ahora de casos de dominios relacionados con el omnipresente mundo de la televisión. Y qué mejor cadena para estrenar esta categoría de noticias que La Sexta, ese simpatiquísimo grupo de personas que un día se juntaron y, comandados por Emilio Aragón, decidieron que lo que le faltaba a este país era humor… y que ellos se lo iban a dar.

Bien, seguro que no tanta gracia les hizo cuando se enteraron de que “su” dominio, lasexta.tv, estaba registrado desde hace unos años por otro particular. En principio, y a pesar de ser una multinacional, el caso no tendría más historia… no se ha hecho un uso de mala fé de la página, no se gana dinero con ella… no tendrían nada que hacer, vaya.

Pero los equipos jurídicos de la cadena han currado de lo lindo y han demostrado, mediante cortes de prensa y demás documentos, que La Sexta era una marca ya conocida por el público en general antes de que fuera registrado el dominio… por lo cual ya era notoria. Total, que el juez le ha concedido el dominio a la cadena… y es que donde hay patrón… Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com