×

House S07E15 Bombshell: Vídeo con imágenes detrás de las cámaras del episodio

Ayer se emitió Bombshell, el episodio de House más extraño de la temporada, y si me apuras, de la serie.
Se trató de un episodio en el que Cuddy, la directora del hospital y pareja sentimental de House interpretada por Lisa Edelstein, tenía una serie de sueños muy extraños relacionados en cómo percibe su relación con el médico interpretado por Hugh Laurie.

Los sueños eran tan extraños, que, como puedes ver en el vídeo de la cabecera, tenían ¡hasta zombis!Una pequeña sorpresa que se han guardado hasta el final, y que no habían comentado en las noticias que hemos podido ver estos últimos días.

Sabíamos que nos trasladarían hasta los años 50, que tendríamos una aventura en el Salvaje Oeste y que veríamos a House cantar al más puro estilo Broadway, pero esta escena no la conocíamos.
En el vídeo, que recoge varias imágenes correspondientes a la grabación del episodio, vemos cómo quedan los chicos del equipo caracterizados como muertos vivientes, y los bocetos preeliminares de producción, donde se define el maquillaje que van a llevar cada uno de ellos.

Y como siempre ocurre en este tipo de caracterizaciones, parece ser que se lo pasaron estupéndamente interpretando a estos monstruos de moda.
Pero no sólo es esa parte la que vemos reflejada en este making of, sino que podemos ver también el resto de escenas oníricas, y la verdad, es curioso siempre ver los entresijos de esas escenas que nos gustaron tanto en pantalla.
Soy de los que les gusta ver la parte de atrás de las cosas, y estos breves vídeos ayudan a valorar más lo que se emite, ya montado y preparado, en cada episodio.
Ver galerías de imágenes de HouseLeer más sobre HouseVía

Lea También

Contentsads.com