×

Mujeres y Hombres y Viceversa: bronca de Carmen con todo el mundo. La acusan de seguir pillada por Óliver

Emma comenta que los pretendientes de Carmen en Mujeres y Hombres y Viceversa están muy nerviosos y Antonio lo confirma y dice que es porque quieren saber todos “qué ha pasado con Chema en la cita”.
Pues para estar nerviosos hacen muy bien como que están aburridos, pero si ellos dicen que es nervios…Y vemos una cita de Carmen con Borja con la que se le ve estupendamente, “con Borja me siento bien, me siento tranquila y me río un montón”.

Y él se levanta a darle un besito porque su Carmen está guapísima.
Y de repente Raul futbolines empieza a decirle a Carmen que le aburre muchísimo y que es una niñata, y ella se levanta echa una furia.
Borja intenta agarrarla pero ella, echa una verdulerilla, no para de gritarle.

Otra cosa que dice Raúl es que en la final de Óliver la tuvo sentada al lado y que estaba babeando por Óliver y que si Óliver llamara Carmen se iría con él y los mandaba a ellos bien lejos.

“¿La gente no entiende que Óliver y yo podemos ser amigos?” Parece que no, Carmen, que no lo entienden.
Y todos la acusan de estar fría, de no darlo todo como lo daba con Óliver, pero ella hace referencia a su cita con Chema, la que no hemos visto, avisando de que se preparen.
Tamara comenta que no pasa nada poque le guste Óliver, que un amor en una semana no se va.
En fin, que parece que sigue enamorada de Óliver pero que no quiere aceptarlo y se está engañando a sí misma y a los demás… y dejo de contar esto porque es más de lo mismo todo el rato, y es lo más interesante que está pasando.
¿Sigue Carmen enamorada de Óliver?

Lea También

Contentsads.com