×

Christmas Wallpapers, fondos de pantalla de navidad para vuestras pantallas

Ya es navidad casi de forma oficial, si bien todavía no es 24 de diciembre, sí que es el momento de tener ganas de que llegue, de adornar nuestras casas, pensar en regalos, en reuniones, fiestas y todas esas cosas que trae la navidad.

Una tradición ancestral es la de cambiar el fondo de pantalla de nuestro ordenador y poner para esto días un fondo de pantalla de navidad. Como a veces la elección es difícil, y otra veces no nos apetece buscar mucho, hoy os traemos una recopilación de los mejores fondos de pantalla de navidad que hay ahora mismo en la red.

Tenemos los más clásicos, con los muñecos de nieve o todo muy rojo, pero también hay algunos más vanguardistas, como algunas bolas gigante en medio de una ciudad o unos edificios indefinidos con pinta de fluído y muchos colorines. Yo ya he escogido el mío y tengo mi ordenador con espíritu navideño, el colorido da más ganas de hacer cosas, anima. ¿Cuál he escogido? Mi fondo de pantalla navideño es el de las bolas de navidad gigantes en medio de una urbe. Me encanta. Así está ahora mi escritorio. Os dejamos con la selección, esperamos que os gusten y os sean útiles, si solo necesitáis que sean invernales porque eso os motiva más, también tenemos fondos de pantalla invernales. fondos de pantalla de navidadVía

Lea También

Contentsads.com