×

Energy eReader e6 Rubber Grey, el nuevo lector de Energy Sistem a 99 euros

¿No sabes qué regalar estas Navidades? Si tienes algún familiar que disfrute de la lectura, Energy eReader e6 Rubber Grey puede ser la solución. Este nuevo lector electrónico es la última propuesta de Energy Sistem, que tras muchos rodeos por el mercado de las tablets ha decidido volver al mundillo del eBook con un dispositivo la mar de ergonómico y confortable.

Gracias a su pantalla de 6″, con alto contraste, 16 niveles de gris y resolución de 600×800, se presenta como un compañero ideal para los viajes diarios en transporte público. El Energy eReader e6 Rubber Grey es muy compacto y ligero, ya que sólo mide 9mm de grosor y pesa 184g.

Cada usuario puede personalizar la lectura cambiando el tamaño de letra, la tipografía, el zoom,… También permite añadir marcadores y archivar tus favoritos. Además, cuenta con sensor de rotación automático y modo noche, así como un sistema antirreflectante que facilitará la lectura incluso bajo la luz solar directa, a parte de no cansar a la vista. La empresa calcula un mes de autonomía para su batería (en base a media hora diaria de lectura). El dispositiva soporta PDF y EPUB, además de los formatos de música más populares (hasta 25 horas como reproductor) y sintonización de radio FM. Su memoria interna, de 4GB, viene con 1500 obras clásicas de literatura universal incluidas, aunque su capacidad alcanza hasta los 2800 libros electrónicos. Si nos parece insuficiente, siempre se puede ampliar mediante tarjetas microSD/SDHC de 32GB como mucho. Energy eReader e6 Rubber Grey ya está a la venta en la web propia de Energy Sistem por el económico precio de 99 euros.Fotos del lector eBook.Tienda

Lea También

Contentsads.com