×

ESfere, otra consola basada en Android que busca financiación

El mercado de las videoconsolas puede cambiar su escenario en la próxima generación. eSfere, que se presenta hoy como aparecida de la nada, es sólo una pieza más de las que pretenden competir junto a las tres grandes fabricantes de hardware: Nintendo, Sony y Microsoft.

Se oyen rumores sobre Valve queriéndose meter y luego tenemos la enigmática OUYA, cuyo potencial está aún por ver. Precisamente de ésta última bebe todo su concepto esta nueva máquina, eSfere, que presume de plena integración con Google Play, gozando así de todo su catálogo de juegos y aplicaciones.

Si miramos el mando, recoge el testigo de Wii U para poner un híbrido de tableta-mando en nuestras manos. Con pantalla táctil y acelerómetro, que detecta nuestra posición respecto al televisor en todo momento, cualquier juego se vuelve compatible gracias al conjunto de botones y pads adhesivos de silicona que pueden ser colocados en la disposición que mejor nos convenga en cada título. La consola eSfere también aspira a ser el centro multimedia del hogar, además de que la usemos para navegar por internet, videoconferencias o incluso aparato domótico para el control y vigilancia de la casa. Su diseño, discreto y compacto, busca desaparecer entre la decoración del salón. Tanto es así, que se quiere vender un pack de jarrones para completar el conjunto (no es broma). También se ha pensado en una base que encaja perfectamente y la dota de 128GB extra, más otros 2 USB. Su precio final sería de 99$ -igual que OUYA-, con fecha prevista para julio de 2013. Pero, para que todo esto se cumpla, antes el proyecto tiene que llegar a los 390.000$ que se piden para financiarlo, mediante la plataforma Indiegogo.ESPECIFICACIONESProcesador Tegra3 quad core o superior2GB RAM16GB memoria flash interna2 puertos USBBluetoothWiFi 802.11 b/g/nEthernetConexión HDMI hasta 1080p HDMando multitáctil “Touch&Play” con acelerómetro y giroscopioAndroid OS 4.1Disponible en siete colores: negro, blanco, rosa, rojo, azul, azul claro y amarillo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com