×

Samsung Galaxy Grand, smartphone con 5" de pantalla

Hoy os presentamos el nuevo Samsung Galaxy Grand, smartphone de especificaciones correctas y contrastes extraños. Su rasgo más remarcable reside en la pantalla, de 5 pulgadas, que no es precisamente poca cosa. Lo extraño es la resolución WVGA, que queda lejos de lo que nos tienen acostumbrados (800×400 píxeles).

A parte de eso, el teléfono presenta unas líneas muy estilizadas, con un diseño fino, ergonómico y confortable. Su procesador de doble núcleo a 1.2GHz, con 1GB de RAM y sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, permite que el uso sea fluido y claro.

Además de permitir multitarea real, pudiendo ejecutar varias aplicaciones simultáneamente y al mismo tiempo en pantalla, gracias a su opción Multi Window. La cámara frontal es de 2Mpx y graba vídeos de hasta 720p. El terminal también cuenta con varias features que facilitan su uso, como Direct Call, que realiza llamadas sólo con acercar el móvil a nuestra oreja, o Popup Video, que permite ver vídeos en una ventanita de la pantalla mientras hacemos otras tareas. El Samsung Galaxy Grand estará disponible en dos versiones: primero se lanzará la Dual SIM (GT-I9082) y posteriormente la de SIM única (GT-I9080). La de doble SIM permite una flexibilidad total a la hora de gestionar dos números desde el mismo terminal, incluso pudiendo recibir llamadas de un número mientras se está llamando desde el otro. Precisamente esta característica nos hace pensar que el nuevo smartphone esté más destinado a países del bloque oriental, donde está mucho más extendida, y eso también explicaría el resto de especificaciones del aparato, buscando un precio económico.Vía

Lea También

Contentsads.com