×

¿LG no producirá más Nexus 4?

La noticia que asegura que LG ha parado la producción de Nexus 4 ha saltado hace pocas horas y ya ha provocado rumores, afirmaciones y desmentidos de todo tipo. Todo lo que tiene que ver con el Nexus 4 llama la atención, así que ya tenemos tema de conversación para rato.

Lo que ha hecho que la noticia se produzca es la intervención de James Fisher de LG en la feria de electrónica de Las Vegas, en el CES 2013. Durante esta intervención James Fisher se fue por la tangente en el tema, pero reveló que el Nexus LG 4 es para ellos sólo “el primero de muchos” productos Nexus y dio a entender que Google y LG podrían estar desarrollando en secreto otro dispositivo smartphone o tablet.

Lo de contar que algo es secreto ya en sí mismo es un poco raro, ya que en ese momento deja de ser secreto, pero si algo queda claro es que ahora mismo la producción de Nexus 4 por parte de LG podría estar en peligro de verdad por haber decidido desde la compañía que tienen otras prioridades. A estas alturas sabemos que los Nexus 4 fabricados son unos 370.000, un número casi ridículo, por lo que los que estaban esperando que vuelvan a poner el Nexus 4 a la venta están muy desilusionados, y se plantea incluso que los que ahora mismo tienen el Nexus 4 en sus manos tengan un terminal exclusivo. Ahora todo el mundo se centra en el próximo Mobile World Congress en el que podría ser que LG presentara alguna de sus novedades, podría ser que ahí viera la luz algún nuevo dispositivo de LG en colaboración con Google. Hay quien dice que la noticia de producción de Nexus 4 parada por parte de LG es un rumor y una mala interpretación y no se la creen, hay quien afirma que todo tiene lógica y puede ser verdad. Esperaremos a ver qué pasa para confirmar o desmentir todo esto. Vía

Lea También

Contentsads.com