×

LG y Google lanzan anuncios propios para el Nexus 4 que sigue agotado

LG acaba de lanzar un anuncio del Nexus 4 en su página oficial de Youtube, en él muestra el diseño y las características del Nexus 4. Son dos minutos de material editado y producido de una forma exquisita en los que LG enseña el smartphone.

En el anuncio vemos como varias personas se lo van pasando y cada una hace algo nuevo con él. Vemos Photo Sphere, Google Maps Navigation, Google y el display Wifi con varias imágenes muy buenas, en las que se fijan mucho el cristal reflectante de la parte trasero.

El spot publicitario sigue mucho el estilo habitual de LG y eso no es algo malo. Curiosamente Google también acaba de sacar un anuncio propio del nuevo Nexus 4 comercial, y destaca sobre todo el uso de Photo Sphere Android 4.2 ’s. Vemos una familia que se reencuentra durante las vacaciones navideñas. Este dura solo un minuto en vez de dos como el de LG, y es un poco difícil decidir cuál de los dos está mejor hecho. ¿Qué os parecen los anuncios? ¿Hacen justicia al Nexus 4? ¿Cuál de los dos os gusta más? Lo más curioso de esto es que el Nexus 4 sigue agotado y Google no da respuesta al problema. LG Google

Lea También

Contentsads.com