×

Los Samsung Galaxy S3 empiezan a fallar de forma masiva

Esta semana llegó la noticia de que se está produciendo fallo masivo en los Samsung Galaxy S3, sobre todo en los teléfonos de las primeras remesas, los que se vendieron en mayo, junio y julio. Lo que sucede con este fallo es que el teléfono deja de funcionar, no enciende o en caso de conseguirlo, no pasa de la pantalla con el logo de Samsung.

Investigando en los foros que hablan de lo que está pasando con los Samsung Galaxy S3 parece que todo indica que tienen un problema en la placa base, y que esta muere a los 6 meses de uso (6 meses más o menos), así que el fallo no excluye a los demás móviles, los que se vendieron más tarde, porque todavía no tienen 6 meses… En casi todos los casos el móvil se queda frito mientras se carga.

La mayoría de los usuarios suelen dejarlos cargando por la noche y al día siguiente se encuentran con que está apagado y no enciende, así que también existe la posibilidad de que sea un fallo del cargador. Tener root o no es indiferente, ha afectado a móviles con root y sin root, con el sistema operativo que traen de fábrica… Siendo problema de hardware, (sea el problema del cargador, sea de la placa base) el teléfono está en garantía y puede ser llevado al SAT de Samsung (Servicio de Asistencia Técnica) para su reparación sin coste, ya que está dentro de la garantía, pero los plazos del SAT se sitúan entre 30-40 días, días que sus dueños estarán sin sus móviles nuevos, móviles que teniendo 6 meses deberían estar casi perfectos. Samsung no ha confirmado ni desmentido nada sobre el problema de los Samsung Galaxy S3. Por si esto fuera poco el pasado 9 de diciembre robaron en el SAT de Samsung en Madrid y han desaparecido teléfonos tanto reparados como por reparar (qué vista los ladrones – ironía). Aunque lo lógico es que si roban tu móvil del SAT es pensar que te darán uno nuevo, los clientes no saben lo que pasará y piden a la firma coreana que se pronuncie. Vía

Lea También

Contentsads.com