×

Samsung Galaxy S4, lanzamiento previsto para el 4 de marzo

Algunos medios del sector han estado recibiendo una invitación de prensa que, por supuesto, no ha tardado en filtrarse para ofrecer la información en exclusiva a todo el abanico de consumidores: Samsung está preparando un evento de presentación para el próximo 4 de marzo dedicado al Samsung Galaxy S4.

Se celebrará en Pyeongchang (Corea), y en él se darán a conocer todos los detalles, características y disponibilidad del nuevo terminal. Así pues, queda descartada la anterior fecha que se rumoreaba, que lo situaba para el mes de mayo. De momento, todo lo que se sabe sobre el Samsung Galaxy S4 es pura especulación.

Se trataría de un smartphone con mayor pantalla que el anterior modelo, de unas 5 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. En algún momento se habló sobre la posible incorporación de pantallas flexibles, pero finalmente parece descartado. En su interior, un procesador Exynos 5450 de cuatro núcleos ARM Cortex A15 a 2GHz y 2GB de RAM, además de contar con cámara de 13 megapíxeles con LED flash. Y no nos olvidemos del Samsung Galaxy S4 Mini, del que también ya se han estado dando algunas estimaciones para sus características. Este smartphone de menor tamaño vendría con pantalla de 4′55 pulgadas, procesador quad core que funciona a velocidad de 1.5GHz y, al igual que su versión mayor, 2GB de RAM. Como véis, ya se sabe bastante del nuevo Samsung Galaxy S4, pero tomad toda la información con pinzas hasta que no se desvele de forma oficial. Si no sucede antes en otro evento, marcad en rojo este día en vuestro calendario: 4 de marzo de 2013.Vía

Lea También

Contentsads.com