×

YouTube Capture, app que graba y sube los vídeos de la forma más sencilla

Google lanza, por fin (porque a buenas horas), YouTube Capture, app oficial para la grabación y publicación de vídeos desde el móvil de la manera más sencilla, fácil y automática posible. Ahora que ya existen multitud de aplicaciones que ofrecen exactamente lo mismo desde hace años, aparece YouTube para reclamar su parte, que para algo acabarán todos subidos a sus servidores.

¿Pero ofrece algo realmente distintivo para que vayamos corriendo a descargarlo y borremos otras apps del mismo corte? Sí y no. Para empezar, la aplicación sólo está disponible en la AppStore, lo que significa que sólo van a poder disfrutarla aquella gente que use iOS.

Prometen, eso sí, que la versión para Android está cociéndose y en el futuro acabará saliendo también. Otra característica curiosa, aunque parezca una tontería, es que la aplicación no te deja comenzar a grabar el vídeo hasta que no lo tengas en posición horizontal, lo que evitará ese molesto efecto de vídeo vertical que nadie desea. Una vez tengamos nuestro vídeo grabado, con unos sencillos pasos podremos personalizar la música de fondo y hacer pequeños ajustes, como determinar la duración, hacer una corrección de color automática o mejorar la estabilización. También se nos permitirá establecer los permisos (público/privado) y editar algunos otros aspectos de información básica. Como véis, nada nuevo bajo el sol en cuanto a posibilidades, pero sí puede ser una herramienta que aporte comodidad en plena era de crear y compartir contenidos. Si te queda alguna duda, puedes ver el vídeo promocional de YouTube Capture. ¿Te animas a probarla?Vía

Lea También

Contentsads.com