×

MediaPortal 1.3.0 beta ya disponible para descarga, actualiza tu centro multimedia

MediaPortal 1.3.0 beta ya se puede descargar desde la página oficial. Si tienes tu ordenador convertido en un centro multimedia mediante este software, te interesará conocer las novedades que ha incorporado desde el lanzamiento de la versión alpha.

A parte de arreglar todos los bugs que la comunidad iba reportando, la beta viene con muchas nuevas opciones y características, por lo que invitan a que la gente siga mandando feedback para todo aquello que se deba solucionar antes de lanzar la versión 1.3.0 final.

Ahora los usuarios podrán elegir entre tres interfaces, pues llega el nuevo skin Titan, el primero diseñado de forma nativa para resoluciones de 1080p y compatible con los siguientes complementos: OnlineVideos, MovingPictures, MP-TvSeries, My Films, Fanart Handler, Latest Media Handler, Trakt, InfoService y Extensions. Si queréis seguir con la interfaz clásica, tenéis a vuestra disposición las predeterminadas, cuyo diseño se ha estilizado y renovado. Otra de las novedades más interesantes es el soporte de Windows 8. Al instalar MediaPortal, una notificación nos informará de que nuestro sistema operativo no es compatible de forma oficial, pero podemos continuar con la instalación y usar el programa igualmente. Hay que tener en cuenta que se trata de un soporte preliminar, por lo que pueden encontrarse bugs y otros problemas de los que el equipo de desarrollo espera que informes para poder solucionar, ya que la intención es que Windows 8 tenga soporte oficial en la versión final. A continuación te dejamos el link para descargarlo y revisar alguna de las otras nuevas características.Descargar

Lea También

Contentsads.com