×

ZTE presentará su gama alta en el CES en enero

El fabricante chino de teléfonos móviles ZTE, famoso sobre todo por sus terminales baratos, va a descubrir en el Consumer Electronic Show de Las Vegas el mes que viene un nuevo dispostivo de gama alta, lo que cambiará la dirección de la compañía.

El nuevo jefe de diseño de ZTE Hagen Fendler ha adelantado algo: Será una especie de punto de inicio para una nueva etapa en cuanto a diseño para ZTE – Hagen Fendler (traducción libre) Fendler no quiso dar más detalles sobre el teléfono tan esperado que veremos en el CES, pero sí comentó que se diferenciaria de la marca “Nubia”, la marca que utilizan para teléfonos de alta gama de forma paralela, creando así muchísima expectación.

La compañía en el tercer trimestre ha superado a HTC en ventas llevándose la cuarta posición en todo el mundo. Si sigue así es probable que muy pronto también supere a RIM. Fue en septiembre cuando Fendler aterrizó en ZTE, venía nada más y nada menos que desde Huawei, otro de los fabricantes de móviles chinos más populares. “Dejar Huawei no fue fácil, pero al final escogí a ZTE por el paquete general, las grandes oportunidades y también porque los planes de la compañía eran bastante convincentes.” ¿Quién no ha mirado los móviles Huawei alguna vez en las tiendas online y se ha preguntado por qué no llegan todos a España? Lo que se adelanta sobre el teléfono por ahora desde el CES es que será un dispositivo de 5 pulgadas con pantalla FHD, es supuestamente el más delgado del mercado entre los smarthphones de pantalla de 5 pulgadas FHD, así que sería más delgado que el ADN HTC Droid / Butterfly, y de acuerdo con la gente de CNET, tendrá un procesador quad-core de alguna variedad. La llegada de Fendler coincide con el cambio de ZTE hacia terminales de gama alta que darán un margen de beneficios más importante del que obtienen ahora con los de baja gama, que son muy vendidos pero que al ser más barato no pueden dar tanto beneficio a la compañía. Poco a poco conseguiremos un catálogo con nuestra nueva forma de acercarnos al diseño, y poco a poco habrá una idea clara de lo que significa tener un producto diseñado por ZTE – Hagen Fendler (traducción libre)Vía

Lea También

Contentsads.com