×

El iPad sale a la venta mundial el 25 de marzo

No creo que haga falta avisar de ello a los más fanáticos de Apple, pero la nueva tableta de Cupertino tiene confirmada su fecha de salida para los mercados fuera de los Estados Unidos. El 25 de marzo es la fecha señalada para la llegada del iPad 2 a las tiendas tanto españolas como del resto del globo.Los rumores ya situaban finales de este mes como la fecha idónea para el lanzamiento del nuevo iPad.

Finalmente desde su filial en Reino Unido ha confirmado las sospechas que ya circulaban por el ciberespacio.La tableta, que salió en Estados Unidos el pasado día 11 y tuvo una muy buena acogida entre los aficionados, llegando al punto de agotar las existencias del gadget en las tiendas Apple.

Su éxito ha hecho replantearse el modelo de negocio a sus competidoras más directas: las tabletas Galaxy de Samsung y la Motorola Xoom.Los españoles que no hayan hecho pelegrinaje a Estados Unidos para hacerse con un iPad 2 podrán suplir sus ansias cuando llegue este viernes a España. Y todo parece aventurar que las colas que se formarán serán de órdago.Vía

Lea También

Contentsads.com