×

Galería: La versión RC de Firefox 4.0 para Android

Después de siete meses de trabajosa evolución, durante los cuales vimos una versión alfa pésima, y unas cuentas mejoras en las versiones beta1, beta2 y beta3, por fin podemos decir con confianza que Firefox 4 es un navegador que vale la pena tener en nuestro móvil Android.

Creo que si Mozilla le corrige un par de fallas, incluso es capaz de destronar a mi favorito Dolphin Browser HD.La versión release candidate de Firefox 4, que acaba de aparecer en el Android Market de Google elimina el tedioso tiempo de espera que debíamos soportar al iniciar este navegador.

Además disminuye significativamente el tamaño de esta app, que ahora pesa 13,97 MB al ser instalada en la memoria interna, y apenas 96 KB cuando la pasamos a la tarjeta SD.Después del salto os dejo una extensa galería de capturas de Firefox 4rc que he realizado con desde mi Nexus One con Gingerbread. Si queréis comprobar la evolución de la interfaz gráfica de esta app, os recomiendo pasar por esta otra galería que monté en octubre del año pasado cuando salió el beta1.Como podéis ver, los íconos en la versión RC son bastante más elaborados que los del beta1. Además, la versión vieja tiene una galería de extensiones mucho más complicada que la de la edición nueva. Como podéis ver comparando esta captura del beta y ésta del release candidate, Mozilla también ha añadido un poco de color a la ventana de Preferencias de Firefox 4. Por otra parte, este browser ahora guarda casi cualquier página en formato PDF con una calidad impecable.El motor de navegación también es bastante más rápido que el de las versiones anteriores, aunque estoy seguro de que este browser será bastante más lento que los navegadores de Opera. También pude comprobar que se ha ido formando una galería bastante amplia de extensiones. Pero lamentablemente aún Firefox 4 no es compatible con contenidos Flash ni con algunos HTML5. Creo que este es el tipo de cosas que Mozilla deberá resolver antes de lanzar la versión definitiva de la app. La versión RC de Firefox 4.0 para Android

Lea También

Contentsads.com