×

Vídeo: Color, una app social de fotografía y vídeo para iPhone y Android

Hace unos días os decía que el sitio web AboutEveryone será el Chatroulette de 2011. Pues ahora os digo con certeza que Color será el Instagram de este año. Es decir, esta aplicación que está siendo lanzada hoy, y que permite compartir fotografías y vídeos en tiempo real a través de la nube con otras personas cercanas, atraerá usuarios a una velocidad aterradora.

Color funciona así. Digamos que estamos en una conferencia de tecnología, y empezamos a tomar fotos o a grabar vídeo con nuestro móvil. Las imágenes y los clips son subidos a la nube, y pueden ser vistos por cualquier otro usuario de la app que se encuentre en el mismo lugar, y él a su vez también puede ir subiendo fotos y vídeos.Lo que tenemos entonces es un álbum virtual, creado de manera colaborativa por todos los que quieran participar.

Y cualquiera puede bajar una foto o un vídeo que le guste a su móvil, para verlo más tarde. Para evitar que alguna persona malintencionada abuse de este sistema abierto, los usuarios pueden reportar un contenido inapropiado, y lograr que el individuo que lo subió a la red sea bloqueado.Color usa las conexiones GPS, 3G y WiFi del móvil para detectar el grupo de usuarios que verán los contenidos de un mismo sitio. Pero también podemos crear nuestras propias listas de amigos privadas. Esta app es gratis y está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.Vía

Lea También

Contentsads.com