×

Hoy llega el iPad 2 a España y otros 24 países

El iPad 2 comienza a venderse hoy en España y en otros 24 países. Podéis reservarlo en el sitio web de Apple desde las 2:00 am de esta madrugada, y adquirirlo en las tiendas de la manzanita en Barcelona y Madrid, o en los distribuidores autorizados, a partir de las 5:00 pm.Estos son los precios confirmados por Apple España: para el modelo sólo WiFi de 16 GB, 479,00 euros; el de 32 GB, 579,00 euros y el de 64 GB, 679,00 euros.

Y Para el modelo 3G/WiFi de 16 GB, 599,00 euros; el de 32 GB, 699,00 euros y el de 64 GB, 799,00 euros. Las operadores Orange, Telefónica y Vodafone han confirmado que lo venderán subsidiado, pero aún no han dicho nada sobre precios.Si lo compráis a través de la tienda online de Apple, el envío está prometido para dentro de dos o tres semanas.

En Estados Unidos las filas para la compra del iPad 2 el día del lanzamiento llegaron a ser mayores en algunas tiendas que el día en que comenzó a venderse la primera versión del tablet. Así que es posible que hoy en España la compra de este dispositivo no sea un asunto sencillo.El dispositivo también será lanzado hoy en Australia, Austria, Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido y República Checa.

Lea También

Contentsads.com