×

MeMap para iOS crea un mapa con los check-ins de nuestros amigos de Facebook

Imaginad Facebook Places combinado con Google Latitude. Eso es exactamente lo que ofrece la aplicación MeMap para iOS. Esta app, que acaba de ser lanzada, nos presenta un mapa en el que podemos ver en qué sitios han hecho check-in nuestros amigos de Facebook.

MeMap, que podéis bajar gratis desde la App Store de Apple, se conecta con la API de Facebook para tomar la información sobre los checkins en Facebook Places, y también captura cualquier información sobre checkins con servicios como Foursquare, Gowalla y Loopt que nuestros amigos hayan posteado en sus perfiles de Facebook.Esta aplicación también permite que los usuarios compartan su ubicación actual sin necesidad de hacer check-in, como si fuera Google Latitude.

Y además incluye un feed de noticias sobre los sitios donde han estado nuestros amigos, y un canal de chat en el que se pueden mantener conversaciones grupales.Por otra parte, MeMap incluye un sistema de puntos otorgados según las veces que hagamos check-in en un sitio (sí, una copia del sistema de medallas de Foursquare), pero podéis elegir no recibir notificaciones sobre esto y obviar esta funcionalidad por completo. Algo que sí es súper útil es un botón de pánico, que os borra del mapa en caso de que queráis recobrar cierta privacidad.Vía

Lea También

Contentsads.com