×

AppAppeal mapea las web apps más populares

Si os interesa saber en cuáles países Facebook aún no es la red social más popular, qué naciones prefieren Flickr y cuáles ImageShack, o cuáles territorios aún permanecen adictos a Chatroulette, podéis obtener esta información con AppAppeal.Este sitio web se basa en la data de tráfico de Alexa, la cual combina el average de visitantes diarios y el número de impresiones de página.

Así que no es un método absolutamente científico, pero sin duda nos da una idea de la popularidad de un sitio.AppAppeal reúne 117 mapas que nos permiten comparar web apps o sitios de Internet como redes sociales, servicios de mensajería instantánea, herramientas de blogging, noticas, clasificados, música y prácticamente cualquier contenido de la red.Por cada mapa veréis los diez servicios más populares, identificado cada uno con un color particular.

Y en el mapa podéis ver en cuáles países dominan. Al hacer click en el nombre de alguno de estos servicios podéis ver sus estadísticas individuales así como su presencia en el mapa global.También hallaréis interesantes análisis por regiones. Si sois particularmente curiosos con respecto a cómo se usa Internet en España y otras partes del mundo, creo que podéis pasar un buen tiempo navegando por los mapas de AppAppeal.Vía

Lea También

Contentsads.com