×

Juega gratis a antiguos títulos de Sierra en el iPad

Si tienes una edad cercana a los 40 y durante la década de los 80 disponías de ordenador, seguro que recuerdas los juegos de Sierra. Pues ahora puedes jugar a esos títulos a través del navegador web de tu iPad.Títulos como Leisure Suit Larry, King’s Quest o Police Quest están ahora disponibles de manera gratuita en la web que Martin Kool de Sierra Entertainment ha creado, pero ojo, hay que acceder desde el iPad.

Desde ella accedemos a una biblioteca donde podremos elegir que juego queremos jugar.Para jugar deberemos pulsar sobre el juego y guardarlo como app de escritorio, con el botón que tiene Safari Mobile para ello. Así crearemos un acceso directo en el escritorio, una especie de web app, desde la que podremos cargar directamente el juego, y de paso, viajar al pasado.No está claro aún si Activision, o los creadores de los juegos, permitirán a Martin Kool seguir con esta web, mientras tanto podemos pasar un buen rato; quizás, si la web tiene éxito, los creadores de los juegos se plantearán llevarlos a la AppStore de manera oficial, y presumiblemente, teniendo que pagar por ellos.Os dejo con una galería de las primeras pantallas de Leisure Suit Larry, un juego irreverente y políticamente incorrecto al que dedique muchas horas cuando aún no tenía ni edad para hacer la mayoría de las cosas que hace el protagonista del juego.

Y si, el juego lo tenía grabado en un par de discos de 5¼ y mi ordenador era un PC 8088, anterior a los 286, sin disco duro.Juega gratis a antiguos títulos de Sierra en el iPadVía

Lea También

Contentsads.com