×

Vídeo: anuncio de la app OMGuitar para iPad

Está claro que la mejor manera de promocionar algo es mostrar como funciona; si esto convence ya tienes mucho ganado. Pues eso habrán pensado la gente de Amidio Inc., creadores de OMGuitar, una app para iPad que nos permite tocar la guitarra.Han creado un vídeo a modo de anuncio donde una chica va a una audición de guitarra y, en vez de presentarse con el instrumento, se presenta con un iPad.

Para convencer al jurado interpreta una pieza de Garbage, Only Happy When it Rains.Los instrumentos más populares en el iPad son los pianos o sintetizadores, así como app de música electrónica que nos permiten crear música a partir de composiciones casi matemáticas.

Los instrumentos “reales” son los menos representados, quizá por la falta de feedback que aporta una pantalla táctil.Conseguir dominar una app como OMGuitar requiere sin duda práctica, sobretodo para saber donde debemos poner los dedos en cada momento, por lo que os decía antes, una guitarra real tiene formas que nos permiten saber donde estamos sin tener que mirar, y el iPad es básicamente una pantalla lisa, sin más.OMGuitar está disponible en la AppStore a un precio de 11,99€ y requiere tener instalado la última versión de iOS para iPad, la 4.2. El precio me parece realmente asequible e interesante si sabes tocar una guitarra de verdad y te apetece experimentar nuevos sonidos y guitarras.Vídeo: anuncio de la app OMGuitar para iPadVía

Lea También

Contentsads.com