×

Astute Currency Analyzer, un conversor de divisas gratis para Windows

El año pasado vimos algunas aplicaciones gratis para Windows bastante interesantes, como SE-DesktopContructor que permite personalizar el escritorio, Magic Memory Optimizer que acelera el sistema operativo, la selección de programas para recuperar archivos borrados, el protector de pantalla UsefulSaver, o el controlador MenuMaid.Comenzamos 2011 con una app gratuita que os será particularmente útil si regularmente tenéis que realizar cálculos entre distintas monedas extranjeras.

Astute Currency Analyzer es un conversor de divisas para Windows.Podéis bajar aquí la versión 2.0, que pesa apenas 1,65 MB y es compatible con Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Si tenéis Mac OS X o Linux, esta app requiere de Parallels Desktop para funcionar.Una vez bajado el archivo ejecutable, haced doble click con él para iniciarlo. En la pantalla principal podéis introducir un monto. La conversión viene preseleccionada de euros a dólares, pero podéis alterar estas monedas de forma manual o en el menú de Opciones. También podéis definir cada cuánto tiempo la app se conecta a Internet para verificar las tasas de cambio (el valor por defecto es de cada hora).Al hacer click en el botón “View exchange rates” podéis visualizar las tasas de cambio con respecto a vuestra moneda predeterminada. Lo genial de esta app es que está diseñada como un tira vertical, lo que significa que si a menudo estáis realizando cálculos entre divisas, podéis mantenerla abierta sin que obstruya otras ventanas.Vía

Lea También

Contentsads.com