×

Cubeduel, o como Sexy o No conoció a LindedIN

Imaginamos que elegir a una persona para trabajar con ella (o ella para ti) basándote tan solo en un perfil puede resultar un tanto complicado. Para ello ahora ha salido una particular web que permite confrontar a dos candidatos… y ver quién de los dos gana.

Cubeduel es como se llama el invento. Y aunque el titular sugiere el parecido con otra web más dedicada al ocio, ahí es donde acaban sus similitudes. Cubeduel también ofrece medir tu perfil, y compararte con tus compañeros de trabajo (y saber hasta que punto deberías plantearte mejorar)Para empezar tan solo tienes que darte de alta con tu cuenta de LinkedIN.

Una vez dentro, elige la opción que quieres y te ofrecerá un análisis de tu perfil laboral, y una comparación con los perfiles de tus compañeros.Esta web salió de las mentes de Adam Doppelt y Tony Wright, y lo que empezó siendo una mera curiosidad ha llegado a ser probado por miles de personas.Una web interesante para ver y comparar tus progresos en el currículum con otros compañeros de profesión. Lo peor es cuando el que sale perdiendo eres tú, pero eso solo indicará que necesitas ampliar tus estudios o tu experiencia laboral.Vía

Lea También

Contentsads.com