×

Vídeo: El videowall MultiTouch que se conecta con Twitter

Las grandes superficies táctiles que nos permiten interactuar con un ordenador y visualizar contenidos multimedia siempre son interesantes. Recuerdo, por ejemplo, la mesa Reactable, con la que podemos controlar un sintetizador y una caja de ritmos.Ahora imaginaos una pared táctil que os deja visualizar vuestro feed de Twitter, y que el texto en una serie de imágenes a través de las cuales podéis seguir la evolución de los temas más comentados.Esto es lo que vemos en el vídeo que os dejo después del salto.

Se trata de una instalación con seis paneles MultiTouch Cell 46, conectados a un ordenador. Obviamente es una versión inmensa del iPod Touch wall.Podéis utilizar un teclado para configurar qué es lo que queréis ver: vuestro propio feed o los resultados de una búsqueda por palabras claves.

Y los tuits son traducidos a imágenes vinculadas.También podéis utilizar la pared MultiTouch para ver un feed o los resultados de búsquedas en el sitio web Flickr. Gracias a la superficie multitáctil podéis redimensionar y organizar las imágenes, y una decena de personas pueden interactuar con la pantalla de manera simultánea.Vía

Lea También

Contentsads.com