×

Galería: Angry Birds en versión Lego

La versión gratis de Angry Birds ha sido desplazada por otros juegos en la App Store de Apple, pero la edición completa sigue al tope de la cartelera de aplicaciones pagas para iOS.Y ya hemos visto como el lanzamiento de una versión para Android hizo colapsar los servidores de GetJar después de que la app fuese bajada 1 millón de veces en un día.

Esto sin contar que Angry Birds de inmediato se colocó al tope de la lista de aplicaciones más populares para Mac OS X con la aparición de la Mac App Store.La invasión de estos furiosos pajarracos incluso podría llegar a la televisión, con una serie animada.

Pero mientras ello ocurre, podemos maravillarnos con esta versión en Lego de Angry Birds.Un chico de Hong Kong, llamado Tsang Yiu Keung, se está dedicando a crear la colección completa de figuras de Angry Birds con estos populares bloques de juguete. Podéis ver la colección completa en su página de Facebook.Por ahora sólo le falta la Gran Ave Roja que fue añadida al juego a mediados del año pasado. Además, dice que está esperando obtener más bloques verdes para poder construir una mayor selección de cerdos.Angry Birds en versión LegoVía

Lea También

Contentsads.com