×

¿Ha alcanzado Facebook los 600 millones de usuarios?

En julio de 2010 vimos que Facebook había alcanzado los 500 millones de usuarios en todo el mundo, y que el número de usuarios móviles de esa red social ya alcanzaba las 150 millones de personas.Facebook no ha presentado cifras actualizadas, pero hay indicios de que el sitio web creado por Mark Zuckerberg ha superado los 600 millones de usuarios globales.

Al menos esto es lo que está diciendo la compañía Goldman Sachs a los clientes a los que aspira venderle acciones de esta red social.El documento presentado a los inversores potenciales también afirma que 230 millones de los usuarios de Facebook están accediendo a través de dispositivos móviles.

Esto implica un crecimiento de 53,33% en apenas seis meses.El sitio web SocialBakers.com, que lleva estadísticas detalladas y actualizadas a diario de Facebook, dice que son 596.372.520 los usuarios de la red social. Esta cifra es obtenida a través de la herramienta de venta de publicidad de FB; no de estadísticas oficiales.Revisando ese website he visto que España tiene 12.049.320 usuarios de Facebook, lo que –según SocialBakers.com– representa 25,91% de la población total, y 41,42% de la población con acceso a Internet. España es el país número 13 en cuanto a número de usuarios en todo el mundo.Vía

Lea También

Contentsads.com