×

Llega el fin de año neoyorkino a tu móvil

Uno de los eventos más bonitos que puede vivirse en la ciudad de Nueva York es la fiesta de fin de año que se celebra en Times Square. Para hacerlo más social y acercarlo a los que no tenemos la suerte de ir, este año han lanzado una aplicación para iOS y para Android.La aplicación contiene entre sus contenidos conexión en directo para poder ver en vivo el acontecimiento y la opción de subir fotos para que estas aparezcan en las pantallas de Times Square y luego compartirlas por las diferentes redes sociales como Facebook o Twitter.

Además se podrá hacer check-in en Foursquare para el gran día.Las fotografías más votadas aparecerán en la pantalla gigante justo antes de que la gran bola caiga, anunciando el final del 2010 y la llegada del nuevo año.También se podrá seguir la fiesta a través de LiveStream, que ha montado un dispositivo para ofrecer desde esta aplicación un directo para poder vivir el fin de año neoyorkino desde cualquier parte del planeta.Una aplicación curiosa, que no deja de ser una gracia en nuestra App Store.

A mí personalmente me gustaría estar de cuerpo presente en Times Square antes que verlo todo desde la pantalla del móvil, pero por algo se empieza.Vía

Lea También

Contentsads.com