×

Trickle cambia el ritmo de twitter en tu iPhone

Trickle es un nuevo cliente de Twitter que cambia las normas del juego. A través de una interfaz de usuario minimalista, permite ir viendo los tweets de manera pasiva y uno tras otro, mientras vas haciendo otras cosas.Situando el iPhone o el iPad en un dock, o cualquier soporte que lo sitúe como una pantalla, veremos ir pasando los nuevos tweets de derecha a izquierda a medida que van llegando, gracias al servicio push.Su uso es tan simple que es perfecto para iOS, lo único que tienes que hacer es añadir los datos de tu cuenta, o de tus cuentas, y listos.

Al volver a la página principal de la app, Trickle empezará a hacer su trabajo, para que tu puedas hacer el tuyo.La única manera de interactuar con los tweets es mediante los botones que se sitúan en la parte inferior derecha de la pantalla, los cuales pueden ser en forma de botón o en formato texto, y que permiten hacer retweet, marcar como favorito, etc.

Me recuerda al concepto de lectura que propone Flipboard o incluso Pulse, otras apps interesantes para seguir feeds RSS, Twitter o Facebook.Trickle también permite cambiar la cadencia con la que van apareciendo los tweets, así como deslizar el dedo a izquierda o derecha para navegar entre los tweets de tu timeline. Un concepto muy interesante por solo 0,79€ ya disponible en la App Store.Vía

Lea También

Contentsads.com