Categorías: Ciencia y Tecnología
|
10 abril, 2020 1:35 pm

Vídeo: La interfaz de Honeycomb, la versión 3.0 de Android

Compartir

Ya habíamos visto un adelanto del reproductor multimedia de Honeycomb, la versión 3.0 de Android. También comentamos un rumor según el cual este sistema operativo estaría dedicado exclusivamente a tablets.Ahora Google ha colocado en YouTube un vídeo en el que podemos ver la interfaz gráfica de usuario de Honeycomb, y en el que se confirma que esta versión de Android solamente será compatible con pizarras.Hallaréis el vídeo después del salto, pero os advierto que ya durante algunas horas Google lo marcó como privado y después lo volvió a hacer público.

Advertisements

Así que si por algún motivo desaparece de nuevo, podéis hallar una copia en baja resolución aquí.El vídeo muestra que la interfaz es bastante más parecida a la de un ordenador que a la de un móvil: podéis visualizar varias aplicaciones en una misma pantalla, y los widgets tienen muchísimo espacio para ser desplegados.Con este vídeo Google destaca cuatro aspectos interesantes de Honeycomb:La presencia de eBooks, un servicio para bajar libros desde la red, que permitirá a los tablets Android competir mejor con el iPad y su app iBooks, así como con el Kindle de Amazon.Una aplicación de Gmail optimizada para el tamaño de pantalla de una pizarra.Un rediseño de la ya genial aplicación de YouTube para Android, que también aprovecha la pantalla más grande.La posibilidad de realizar videochats con otros usuarios de Gmail mediante el cliente de mensajería instantánea Talk de Google.Vía

Advertisements

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';