×

Galería y vídeo: Folio 100, el tablet Android de Toshiba, llegó a Europa

Le llega más competencia al iPad de Apple y, por lo que veo, esta vez se trata de un producto muy bien logrado. Toshiba ha lanzado en Europa su tablet Folio 100, un dispositivo Android con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas.El Folio 100, que cuesta 399 euros, tiene un procesador NVIDIA Tegra 250 Mobile de 1 GHz, 512 MB de RAM y una memoria interna de 16 GB; que se puede expandir a través de tarjetas de hasta 32 GB.

Su pantalla tiene una resolución de 1.024 por 600 píxeles.Este tablet funciona con Froyo, la versión 2.2 de Android, el sistema operativo de Google. Esto significa que es compatible con contenidos multimedia en el formato de Adobe Flash.

El usuario puede bajar aplicaciones no sólo desde el Android Market, sino también desde el Toshiba Market Place.Me gusta mucho el hecho de que el Folio 100 tiene una cámara frontal de 1,3 MP (aunque honestamente opino que le hace falta una trasera con un sensor de varios MP). Esto significa que este tablet permite realizar videollamadas con aplicaciones como Fring y Yahoo Messenger… ¿y quizás algún día con una eventual versión para Android de la aplicación FaceTime? Sin embargo, este dispositivo no ofrece conexión 3G sino solamente WiFi.El Folio 100 se suma a la avalancha de productos que han ido apareciendo con la intención de robarle mercado al iPad de Apple. Esto incluye el Libretto W100 de Toshiba, un tablet Windows 7 de pantalla doble; el Slate 500 de Hewlett-Packard, que también usa la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft; el Galaxy Tab de Samsung, un minitablet que corre Android Froyo; el PlayBook de Research In Motion, que funciona con BlackBerry Tablet OS; y una versión mejorada del Kindle de Amazon.FOLIO 100, el tablet Android de ToshibaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com