×

Gameloft regala un juego para iOS y Android cada día hasta la Navidad

Si tenéis un dispositivo iOS o un Android seguramente sabéis que son pocas las compañías que producen, de manera consistente, un catálogo amplio de juegos de calidad. Gameloft es una de ellas.Esta es la empresa que, por ejemplo, ha publicado éxitos para iOS como Assassin’s Creed, Brothers in Arms y Terminator Salvation.

La buena noticia es que Gameloft va a estar regalando versiones completas de sus juegos entre el 1 y el 24 de diciembre.El juego de día será anunciado cada mañana a través de la cuenta de Gameloft en la red social Twitter.

Además, la compañía estará desvelando muestras de sus próximos juegos para las plataformas móviles de Apple y Google.Hoy, por ejemplo, Gameloft ha obsequiado la versión completa de Driver, un juego de carreras de coches para iOS. Además, ha dado a conocer un vídeo del juego StarFront: Collision, que pronto estará disponible para el iPhone, el iPod Touch y el iPad.Si tenéis problemas bajando el juego desde vuestra de cuenta en España, siempre podéis abrir una en Estados Unidos siguiendo estas instrucciones. Como los juegos son gratis, no importa que no tengáis una tarjeta de crédito en un banco americano.Vía

Lea También

Contentsads.com