×

HTC, Samsung y LG anuncian qué móviles se actualizarán a Gingerbread

Desde que se presentó Android 2.3 Gingerbread, todo el mundo quiere saber si su móvil podrá disponer de él y cuando. Pues de momento se han pronunciado Samsung y LG, que afirman que sus últimos modelos dispondrán de la última versión de Android.

Samsung, ha anunciado a través de Twitter, que su smartphone Galaxy S recibirá la actualización. Lo que no han especificado es si también el tablet Galaxy Tab, del que vimos hace poco una comparativa con el iPad, dispondrá de Android 2.3 Gingerbread, aunque teniendo en cuenta que se parecen mucho, es posible que así sea.La que también ha confirmado que contará con lo último de Android ha sido LG, la cual, mediante una nota de prensa, ha confirmado que su dispositivo Optimus One será el primero en recibir Gingerbread.

HTC es la que aún no ha confirmado nada, pero comentan que la gama Desire será la primera en recibir la actualización a Android 2.3 Gingerbread.La semana pasada vimos el anuncio, con galería de imágenes y vídeo, del nuevo móvil de Google, el Nexus S, que será el primero en salir al mercado con el sistema operativo Android 2.3 instalado.Android 2.3 Gingerbread supone un salto cualitativo para los teléfonos con Android, ya que mejora la interfaz de usuario, mejora la velocidad de navegación del sistema y es más eficiente en el consumo de energía, algo que se agradece mucho en los smartphones.Vía

Lea También

Contentsads.com