×

SWaP: Un reloj con las prestaciones de un móvil

Muchos fanáticos a las películas de James Bond hemos soñado con un gadget como este. Y para contentarlos, sWaP lanza un gadget especialmente diseñado para ofrecer en un reloj funciones como: teléfono móvil cuatribanda, SMS, lector de e-books, reproductor de audio y video y radio FM.No es la primera vez que esto se intenta, hace poco vimos como Sony Ericsson lanzaba LiveView para todos los móviles Android.

Sin embargo, pese a sus prestaciones, era necesario un móvil externo para poderlas utilizar. Apple también hizo lo propio con sus nuevos iPod Nano, que se podían convertir en reloj, y aunque la solución tuvo bastante aceptación, la ausencia de teléfono era un inconveniente.

sWaP integra el teléfono móvil dentro del reloj sin necesidad de un dispositivo adicional. Esto, junto a su conexión al ordenador mediante USB o Bluetooth y su capacidad para usar tarjetas MicroSD hacen que tenga unas características muy interesantes.Empezando por lo básico, el reloj dispone de una capacidad de 128 megas en flash, junto a una tarjeta MicroSD de 2 gigas, que puede ser ampliable a 8. De forma nativa, el dispositivo admite formatos de audio como el MP3, WAV y AAC; y para video 3GP y MP4. También dispone de cámara integrada para hacer fotografías o grabar vídeo.Teniendo en cuenta todas sus prestaciones y el hecho de pesar unos 65 gramos podríamos decir que estamos ante el regalo de navidad ideal para los más geeks. Desgraciadamente a más de uno le echará atrás su alto precio, unos 300 dólares. Si a pesar de eso te interesa puedes encontrarlo en Amazon.Imagenes del reloj sWaPVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com