×

Vídeo: TweetMag para iPad crea una revista a partir de Twitter

Ya hemos hablado de Flipboard, una genial aplicación para iPad que os ofrece contenidos de varias redes sociales y feeds de noticias en un muy atractivo formato de revista.Después del salto os dejo un vídeo en el que vemos cómo funciona la aplicación TweetMag, que ofrece algo parecido pero con una novedad: que se construye exclusivamente a partir de los artículos, vídeos y galerías de imágenes que recomiendan nuestros contactos de Twitter.Tanto Flipboard como TweetMag permiten la más profunda personalización en materia de noticias: leemos sólo lo que nuestros contactos están recomendando a través de las redes sociales.

Y ambas apps hacen esto a través de un muy elegante diseño de revista.TweetMag aún no está disponible en la App Store. Pero si queréis acceder a su programa Beta, podéis anotaros en la lista de espera que sus creadores han colocado en Internet.Por supuesto, para que este tipo de aplicaciones ofrezcan una experiencia interesante, debemos estar siguiendo a un número importante de personas en estas redes sociales.

De lo contrario, lo que os recomiendo es un buen lector de RSS, como la aplicación Pulse para iOS y Android de la que ya hemos hablado.Vía

Lea También

Contentsads.com