×

Galería: Fast Society, una app para iPhone que permite crear chats en grupo

Hace tiempo os conté que Apple había patentado la tecnología para crear una aplicación llamada iGroups, que permitiría a varias personas participar en chats grupales. Eso fue en marzo y desde entonces más nunca supe de ellos, pero ahora veo una aplicación independiente que ofrece más o menos lo mismo.

Fast Society os permite invitar a amigos a crear el grupo (los creadores de la aplicación no hablan de grupos sino “equipos”, cosa que me parece un poco necia) con hasta 15 participantes. Una vez configurado esto, cada integrante puede establecer chats en grupo o realizar llamadas en conferencia.

Después del salto os dejo una galería de capturas de pantalla, para que veáis como funciona esta app.Algo interesante de Fast Society es que cada cada grupo tiene una validez de entre 3 horas y 3 días, lo que os permite utilizarlos para eventos o momentos específicos, con la seguridad de que no tendréis ninguna obligación de mantener la conversación más allá de lo que deseáis.

(Esto os ahorra el acoso de mensajes en cadena y chistes tontos que sufrimos quienes usamos el PIN chat de los dispositivos BlackBerry). Fast Society también os permite visualizar la localización geográfica de cada uno de los integrantes del grupo sobre un mapa, gracias al uso del GPS o la triangulación de la señal telefónica.

En este sentido es muy parecido a la herramienta Latitude de la aplicación móvil Google Maps.Esta app para iPhone es gratis, y quienes no dispongan de un móvil Apple sino de un teléfono de otra marca, igual pueden acceder al grupo a través de este sitio web.

Fast Society requiere un número telefónico en el dispositivo, al igual que la aplicación Whatsapp, así que lamentablemente la aplicación no es compatible con el iPod Touch.Fast Society, una app para iPhone que permite crear chats en grupoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media