×

Novedades Android: Gingerbread 3.0 en diciembre y Honeycomb 3.5 en julio

Si sois más fans de Android que de iPhone, y estáis un poco hartos del desbordamiento de noticias sobre Apple de estos días, esto os va a alegrar.Por fin se han conocido nuevos detalles sobre Gingerbread, la siguiente versión del sistema operativo de Android.

La gente de Samsung, que está lanzando varios productos y se han ido de boca al anunciar los plazos de lanzamiento del sistema operativo para dispositivos móviles de Google.Samsung confirmó que Gingerbread será oficialmente denominado Android 3.0 en vez de 2.3, lo que significa que la nueva versión será radicalmente superior a Froyo, que es 2.2.

La compañía reveló que esta actualización comenzará a circular en diciembre de 2010.Por otra parte, también fue revelado que la versión siguiente llevará la numeración 3.5 y se llamará Honeycomb (panal de miel). Como sabéis, a la gente de Google le gusta elegir nombres de dulces para sus distintas versiones de Android.Honeycomb será lanzado a mediados de 2010, y según Samsung ha sido pensado específicamente para mini-tablets, aunque también correrá en móviles y otros dispositivos más pequeños.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com