×

14 fondos de escritorio para salir a explorar

Ahora que la primavera ha calentado un poco el ambiente, podemos hacer a un lado el ordenador y salir a explorar los paisajes maravillosos que nos rodean. No os recomiendo montaros en un avión todavía, mientras no se resuelva el asunto de la nube de ceniza.Pero si no tenéis tiempo, o si aún necesitáis un poco de inspiración antes de decidiros a tomar una cámara y salir a recorrer la campiña española, os dejo estos 14 fondos de escritorio que os recordarán lo espectacular que puede ser el paisaje natural.Si lo vuestro no son las montañas, entonces podéis revisar otras galerías de fondos de escritorio que os hemos ido dejando en Tecnologíablog.

Hallaréis paisajes tropicales exóticos y exuberantes, temas de piratas hasta el mareo, vistas galácticas imaginarias, visiones macro de circuitos y chips y, mi favorita, las imágenes tuteadas por un astronauta japonés desde la Estación Espacial Internacional.PUBLICIDADPUBLICIDADY si nada de esto aún os convence, siempre podéis pasar por alguno de estos tres grupos de Flickr: Wallpapers (1024×768 minimum), Wallpaper and Backgrounds y Free Desktop Wallpaper.

O si lo que estáis buscando es un fondo de pantalla para vuestro móvil Apple, os recomiendo estos dos: iPhone Wallpapers y iPhone-Wallpaper.Os dejo aquí la galería de fondos de escritorio de paisajes montañosos, todos con un ancho de 1.280 píxeles. Si necesitáis copias con mayor resolución, las podéis hallar aquí.14 fondos de escritorio para salir a explorarVía

Lea También

Contentsads.com