×

5 herramientas para gestionar un ordenador con múltiples pantallas

Disponer de más de un monitor te permite aumentar tu productividad delante del ordenador, te permite poder tener más información al alcance de la vista y no perder tanto tiempo cambiando de aplicación o minimizando y maximizando ventanas. Para poder aprovechar al máximo el hecho de tener más de un monitor, te traigo cinco herramientas que seguro te ayudarán.DisplayFusion Está disponible solo para Windows, la cuenta básica es gratuita y dispone de una Pro que cuesta 25$.Se trata de una suite de gestión para entornos de pantallas múltiples.

Añade una barra de tareas completa, con sus funciones Aero y todo, a cada uno de los monitores; tiene soporte para gestionar un fondo de pantalla diferente para cada monitor, que además se pueden integrar con Flickr y Vladstudio, una página web con miles de fondos de escritorio, para obtener nuevas imágenes.

La versión gratuita dispone de todas las características excepto la barra de tareas múltiple, que es la diferencia con la versión Pro.Synergy Está disponible para Windows, Mac y Linux de manera gratuita.Synergy tiene algo que las demás herramientas no tienen, mientras que las otras cuatro aplicaciones permiten la gestión de múltiples pantallas con un mismo sistema operativo, Synergy te permite disponer controlar diferentes máquinas, cada una en su monitor, con el mismo teclado y ratón. Por ejemplo, puedes tener una pantalla con Linux, otra con Windows y otra con Mac OS X, siempre que instales Synergy en todos los sistemas operativos. Acercando el cursor al límite de un monitor te permitirá cambiar al siguiente monitor a la vez que de sistema operativo, como si todos los sistemas operativos fueran máquinas virtuales corriendo en el mismo sistema.DisplayFusionSynergyWindows 7 Sistema operativo a partir de 119,99€Con la llegada de Windows 7, el soporte para múltiples monitores ha mejorado de tal manera que la mayoría de la gente ha creído no tener que depender ya de aplicaciones de terceros para gestionarlos. Windows 7 hace bien el trabajo, sin florituras, pero, por ejemplo, el hecho de tener una barra de tareas en cada monitor aún no es posible con el gestor de Windows 7, en ese caso si que deberás disponer de una herramienta que lo permita.UltraMon Disponible para Windows a un precio de 39,95$De la misma manera que DisplayFusion, UltraMon es una completa suite de gestión de múltiples pantallas. Permite tener una barra de tareas en cada pantalla, añade botones en las ventanas de las aplicaciones para mejorar los cambios de un monitor a otro y permite un fondo y un salvapantallas diferente en cada uno de los monitores. También permite hacer modo espejo con otros monitores e incluso capturar solo una parte de un monitor y reflejarlo en otro, algo muy útil si necesitas hacer una presentación en una reunión y quieres que el ponente y los asistentes vean diferente información. Puedes probarlo gratis antes de comprar una licencia.MultiMon Disponible para Windows, la cuenta básica es gratuita y dispone de una Pro que cuesta 28$.Tiene soporte para hasta tres monitores, pudiendo situar el monitor principal en el centro. Permite situar una barra de tareas en cada uno de los monitores, de hecho es su tarea principal. Además, la versión Pro, permite colocar temas y copiar el estilo de tu barra de tareas principal. La segunda barra de tareas incluye una extensión del portapapeles, para poder copiar y pegar más de un elemento cada vez.Vía

Lea También

Contentsads.com