×

¿Es éste el iPhone 4G? Yo lo dudo

Circulan por Internet varias fotos de lo que podría ser el iPhone 4G o HD, y que según algunas personas parecen indicar que el nuevo móvil de Apple incluirá una cámara frontal para videollamadas. Yo no me lo creo, y después del salto os explico por qué.Hoy el blog estadounidense Engadget publicó tres imágenes de no muy buena calidad de un móvil que uno de sus lectores supuestamente halló en el piso de un bar en San José, California.

Además de la cámara frontal, se sabe que el móvil tiene 80 GB de capacidad… aunque en la tapa trasera indica “XXGB”, como seña de que es apenas un prototipo.Nadie en Engadet aún ha visto el móvil en persona, pero la persona que les envió las fotos dijo que el teléfono corre un sistema operativo similar al iPhone OS, pero más avanzado, aunque aparentemente el dispositivo se ha dañado y ya no enciende.

Sospechosísimo, ¿no?El móvil que se ve en las imágenes es prácticamente idéntico a uno que aparece en una foto tuiteada en febrero por un chico de Tennessee. El joven hoy explicó que esa fotografía, en la que se ven cinco vistas distintas del dispositivo, la halló navegando por Internet. Inicialmente pensé que todo podría ser una jugarreta. Primero, por la mala calidad de las fotos, y segundo porque el móvil no parece una evolución del iPhone, sino un retroceso en materia de diseño. Pero ahora he leído reportes de que podría tratarse de un clon japonés. Así que os dejo estas fotos con el mayor escepticismo del mundo.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com